14.6 C
Antofagasta
Miércoles 19 de Junio del 2024 10:57

Fallece el destacado periodista y Ancla de Oro de Antofagasta Juan Antonio Marrodán

El reconocido periodista antofagastino falleció a un día de cumplir 82 años de edad, aquejado por problemas de salud según confirmó su familia.

Lea también:

Cristian Reyes Herrera
Cristian Reyes Herrerahttps://www.diarioantofagasta.cl
Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación UCN. Diplomado en Estrategias para Contenido Digital UDP. Soy un #AntofaLover. Director y Fundador de DiarioAntofagasta.cl

Con profundo pesar, la familia Marrodán informó la partida del periodista Juan Antonio Marrodán, ganador del Ancla de Oro en 2012, quien falleció la tarde del 8 de junio, a un día de cumplir 82 años.

Mauricio Marrodán, su hijo, compartió la triste noticia en redes sociales, destacando la vida y legado de su padre. “Nuestro querido ‘Marro’, tras dedicar toda una vida a potenciar a su amada Perla del Norte, emprende el vuelo definitivo luego de batallar hasta sus últimos días con las dolencias que mermaron su salud en forma inexorable”, escribió.

Juan Antonio Marrodán dejó una huella imborrable en la comunidad de Antofagasta, conocida como la Perla del Norte, donde dedicó su vida a contribuir al desarrollo y bienestar de la región.

Su partida ha generado un profundo pesar entre familiares, amigos y quienes lo conocieron.

La familia Marrodán agradeció el cariño y apoyo recibido durante esta difícil etapa y pidió continuar con ese respeto y apoyo en los momentos complejos que enfrentan.

Desde El Diario de Antofagasta extendemos nuestras condolencias a la familia Marrodán, amigos y cercanos del reconocido periodista de nuestra ciudad.

Juan Antonio Marrodán (QEPD) 9 junio 1942 – 8 junio 2024

Deja un comentario