15.6 C
Antofagasta
Miércoles 17 de Julio del 2024 15:19

Dos sujetos fueron sorprendidos infraganti mientras salían con prendas de vestir robadas de una tienda en Antofagasta

Un llamado oportuno al 133 permitió que los dos involucrados, uno chileno y otro extranjero, fueran detenidos justo mientras salían del local con la mercancía.

Lea también:

Cerca de las 8:00 horas de este lunes, dos sujetos, uno de nacionalidad chilena y otro extranjero, fueron detenidos por Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta al ser sorprendidos sustrayendo prendas de vestir desde un local comercial ubicado en el centro de la comuna.

Según los antecedentes, un llamado al 133 alertó al personal policial sobre la presencia de los implicados al interior del local y a través de la Central de Comunicaciones, CENCO, se coordinó la concurrencia de una de las patrullas que se encontraba en las inmediaciones del lugar, llegando en menos de 5 minutos al sitio de los hechos.

De esta manera, se logró sorprender a los delincuentes infraganti mientras salían del sitio afectado con el producto del robo, procediendo a ser detenidos.

De los imputados, el chileno ya registraba antecedentes por receptación y robo. En tanto, ambos pasaron al Control de Detención correspondiente, mientras que las especies fueron devueltas al dueño de la tienda.

Deja un comentario