Amadeus, perrito lanzado desde un tercer piso del Liceo Comercial de Antofagasta, continúa en una extensa recuperación que lo mantiene hospitalizado en el PET Municipal desde 06 de junio.
De acuerdo al reporte de la animalista independiente a su cargo, Luz Echanez, el can ha presentado mejorías en su salud, sin embargo, aún requiere de varios cuidados y exámenes, siendo lo más próximo una ecografía abdominal que se practicará en Cdivet, espacio donde entregarán el informe correspondiente.
Lucatón
Desde el hospital veterinario, solicitaron la ecografía pendiente y un alimento gastrointestinal especial para su cuidado, lo que significan sumas de $47.600 y $76.000 respectivamente. Motivo por el cual Echanez comenzó una “Lucatón por Amadeus” para lograr costear su recuperación.
Asimismo, la animalista se refirió al apoyo recibido por parte del liceo involucrado, señalando “siento impotencia y mucha rabia el Director del liceo Comercial dio su palabra y nos dijo que se harían cargo de todos los gastos y nunca más preguntó por Amadeus, que no se olvide que el Amadeus fue maltratado dentro de el establecimiento, donde él es Director“.
Añadiendo que el pequeño ya tiene un adoptante para comenzar una nueva vida lejos del maltrato y abandono. “Me da mucha tristeza el Amadeus lo paso muy mal, sufrió mucho y no tiene la culpa de todo el daño que le hicieron. Hay un adoptante esperando por él y tengo que entregarlo en óptimas condiciones, por favor se los pido apoyen al Amadeus es un ser inocente, solo cuenta con la misericordia de las personas que tienen buen corazón, a pesar de tener muchos casos, no puedo dejar al Amadeus sin ayuda”, sentenció.
Aportes
Todo aporte para el perrito de dos años aproximadamente, son recibidos en la cuenta de Luz bajo el asunto de Amadeus:
- Cuenta Rut
- 11.483.222-7
- Luz Echanez
- Banco Estado
- Correo luz.echanezs@gmail.com
- Asunto: Amadeus
El perro no fue lanzado por nadie. No hay registros de cámaras o testigos que hayan visto a alguien lanzándolo. Además, el perro no presentó los estados de “gravedad” que acusa esta “animalista”. No me sorprendería una campaña política de esta señora con tiempo de sobra.
German , claramente no te gustan los animales, párese te ubiera gustado que el perrito ubiera muerto ,los enfermos, cobardes que dañaron al perrito , pienso tienen un pensamiento y un actuar similar al tuyo, con razón chile esta como ,estamos llenos de personas como tú , tipos con cero empatía ,cero amor y respeto por los animales ,pero está vida tiene muchas vueltas , saludos desde Santiago