15.6 C
Antofagasta
Domingo 13 de Octubre del 2024 05:11

¡Una oportunidad para Violeta y Bigotina!: Perritas llevan 18 meses esperando por un hogar en Antofagasta

Violeta y Bigotina, dos hermanitas inseparables rescatadas del sector norte de Antofagasta, llevan 18 meses esperando ser adoptadas juntas. Mantienen viva la esperanza de encontrar pronto un hogar lleno de amor, o que mientras tanto, puedan continuar recibiendo el apoyo necesario para cubrir los $40.000 semanales de su hogar temporal.

Lea también:

El rescate de animalitos no es una tarea fácil, especialmente cuando el objetivo es que puedan salir adelante y encontrar una familia que los ame para siempre, sin importar su tamaño, color o su triste historia. Algunos rescatados pasan toda una vida esperando ser vistos y elegidos para formar parte de un hogar, pero aunque el tiempo pase, la esperanza permanece. Hoy, Violeta y Bigotina siguen esperando esa mirada de amor que les permita ser adoptadas tras 18 meses en un hogar temporal.

Violeta y Bigotina son dos hermanitas inseparables rescatadas en el sector de La Chimba, al norte de Antofagasta, gracias a la labor de Treicy Arancibia de la fundación FRAMA. Actualmente, las pequeñas tienen un año y medio, el mismo tiempo que han esperado pacientemente para encontrar una familia, con el anhelo de que ambas puedan ser adoptadas juntas.

Video: Treicy Arancibia, vía Facebook.

Por ahora, están en un hogar temporal, donde sus cuidadores deben cubrir $20.000 por cada una semanalmente, lo que suma $40.000 cada siete días. Un gasto considerable, especialmente con la cantidad de casos y hogares temporales que tiene a cargo la fundación animalista.

En este sentido, si deseas ser madrina o padrino de estas hermanitas y ayudarlas a mantenerse seguras en su hogar temporal sin el temor de regresar a las calles de Antofagasta, puedes hacer tu aporte a la siguiente cuenta:

Imagen: Treicy Arancibia, vía Facebook.

Mejor aún, si puedes y deseas abrir las puertas de tu corazón y cambiarles la vida a Violeta y Bigotina dándoles un hogar para siempre, ponte en contacto con Treicy:

Si no puedes adoptar o colaborar económicamente, compartir su caso también puede hacer una gran diferencia, ayudando a que su historia llegue a más personas y, con un poco de esperanza, puedan finalmente encontrar a sus adoptantes.

Deja un comentario