El rescate de animalitos no es una tarea fácil, especialmente cuando el objetivo es que puedan salir adelante y encontrar una familia que los ame para siempre, sin importar su tamaño, color o su triste historia. Algunos rescatados pasan toda una vida esperando ser vistos y elegidos para formar parte de un hogar, pero aunque el tiempo pase, la esperanza permanece. Hoy, Violeta y Bigotina siguen esperando esa mirada de amor que les permita ser adoptadas tras 18 meses en un hogar temporal.
Violeta y Bigotina son dos hermanitas inseparables rescatadas en el sector de La Chimba, al norte de Antofagasta, gracias a la labor de Treicy Arancibia de la fundación FRAMA. Actualmente, las pequeñas tienen un año y medio, el mismo tiempo que han esperado pacientemente para encontrar una familia, con el anhelo de que ambas puedan ser adoptadas juntas.
Por ahora, están en un hogar temporal, donde sus cuidadores deben cubrir $20.000 por cada una semanalmente, lo que suma $40.000 cada siete días. Un gasto considerable, especialmente con la cantidad de casos y hogares temporales que tiene a cargo la fundación animalista.
En este sentido, si deseas ser madrina o padrino de estas hermanitas y ayudarlas a mantenerse seguras en su hogar temporal sin el temor de regresar a las calles de Antofagasta, puedes hacer tu aporte a la siguiente cuenta:
Mejor aún, si puedes y deseas abrir las puertas de tu corazón y cambiarles la vida a Violeta y Bigotina dándoles un hogar para siempre, ponte en contacto con Treicy:
Si no puedes adoptar o colaborar económicamente, compartir su caso también puede hacer una gran diferencia, ayudando a que su historia llegue a más personas y, con un poco de esperanza, puedan finalmente encontrar a sus adoptantes.