María Jimena Pereyra, estrella del desaparecido programa de televisión “Rojo, fama contrafama”,se presentará en Enjoy Antofagastaeste viernes 15, en un show programado para las 22:30 horas.

La chica ícono y ganadora de la primera temporada del programa de TVN, llegará con su reconocida calidad vocal y energía para conquistar con sus temas al público antofagastino.

Pereyra tiene un encanto singular y un característico tono de voz –además de su reconocido talento–, con los que ha sustentado una exitosa carrera en nuestro país y en el extranjero.

Publicidad

La blonda no solo ha incursionado en el canto, también lo ha hecho en la animación y actuación, un plus en su carrera de solista, en la que cuenta con ocho discos, el último llamado “En movimiento”.

A ello se suman los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera, de los cuales destacan el de Mejor Intérprete Femenina, otorgado por la Asociación de Periodistas de Espectáculos Chilenos (APES), el importante reconocimiento público del Ministerio de Educación por su aporte a la “no discriminación” a través de su video promocional y del single “Si no estás aquí”, realizado con lenguaje de señas, y el ser invitada a los premios MTV Latinos como Artista Revelación del cono sur.

La entrada para este evento es gratuita;solo se debe cancelar el ingreso al casino ($3.000) y disfrutar de su música y puesta en escena en el bar Jokers.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here