El pequeño can callejero fue descubierto entre las llamas por personal de bomberos de la 6° compañía de bomberos, cuando se disponían a apagar una quema ilegal de basura en la intersección de Avenida P.A. Cerda con el Loa, en Antofagasta, la que además tenía posibilidades de propagarse y por tanto ponía en riesgo la vivienda colindante al foco de fuego.
El cachorro, producto de la acción del fuego, resultó con quemaduras en sus patas, hocico y cola. En un acto humanitario, el Teniente 2° Freddy Godoy, a cargo de las unidades, decidió trasladar al pequeño animal hasta una veterinaria, donde le dieron los primeros auxilios y dejaron hospitalizado, hasta que sus quemaduras sanen.

Por lo que quienes estén interesados deben tomar contacto con los bomberos de la Sexta Compañía de Antofagasta o con la Veterinaria VÍA 24.
