18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 20:41

Ricardo Díaz suma respaldo del Partido Liberal y Vlado Mirosevic

Este apoyo político al abanderado de la plataforma Unidos por Antofagasta, se suma al ya recibido por Giorgio Jackson de Revolución Democrática y Gabriel Boric, del Movimiento Autonomista.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

DSC03756

En horas de la mañana de este viernes el candidato a alcalde por Antofagasta, Ricardo Díaz, recibió el apoyo del Partido Liberal, en un encuentro realizado en el Hotel Ancla Inn de la ciudad.

Dicho encuentro contó con la presencia del diputado Vlado Mirosevic y del presidente regional del Partido Liberal, Edgar Muñoz.

Los liberales presentaron 10 propuestas específicas para el municipio, las cuales se entregaron al candidato Díaz, quien firmó un compromiso para revisar la factibilidad de estas ideas, con el objeto de materializarlas en caso de ser electo como alcalde de la comuna.

A su vez, el partido presentó a los candidatos a concejal por Antofagasta, Hermann Rodríguez, Marcelo Mellado y Néstor Farías. Al candidato a concejal por Calama, Yerko Echeverría. Al candidato a alcalde por Ollagüe, Carlos Anza, y al candidato a concejal por la misma comuna, Luis Fernández.

“Desde el Partido Liberal se cree firmemente en que la dignidad de las personas pasa por insertar valores como libertad, igualdad y fraternidad en la política pública, siendo los municipios actores relevantes en esta tarea”, indicaron mediante un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA