19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 03:13

La joven de Antofagasta que dio una lección de humanidad a Oriana Marzoli

"No me saco fotos con quien recoge la basura" habría dicho la chica reality a una trabajadora que le pidió una fotografía. Sin embargo no contaba con que terminaría humillada ante la "funa" que recibió de parte de algunas de las personas que estaban en el lugar y presenciaron la escena, incluyendo a la estudiante de derecho de la UA y precandidata a diputada por el Frente Amplio, Carolina Reyes.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
17523109_10212736988158186_7347968991768013046_n
Marzoli no la pasó bien en el Aeropuerto de Santiago.

Aeropuerto Internacional Arturo Merino de Benítez de Santiago. Centenares de pasajeros realizan su check-in para abordar a sus respectivos vuelos, cuando de pronto la rutina habitual se ve interrumpida por la llegada de la chica reality Oriana Marzoli.

Entre la expectación de algunos de los presentes, una encargada del aseo en el aeropuerto se acerca amablemente y le indica si sería posible tomarse una fotografía con ella, ya que la ha visto en televisión. Es entonces, cuando la respuesta de Marzoli dejó helados a todos los que presenciaban la escena: “No me saco fotos con quien recoge la basura“, habría dicho la polémica ex integrante del reality show “Tentación”.

Una respuesta que no dejó pasar la trabajadora, quien se defendió diciéndole que era una “mujer ordinaria“, ante los aplausos de los presentes. Entre ellos estaba Carolina Reyes Herrera, quien además es la precandidata a diputada por la región de Antofagasta del Movimiento Nueva Democracia (Integrante del Frente Amplio), quien al contemplar la escena no se quedó de brazos cruzados y decidió actuar.

No son de mi agrado los programas de farándula y ni siquiera conocía a esta persona, pero al contemplar esa humillación a una mujer esforzada y trabajadora por parte de alguien que no trabaja ni aporta al país y solo se presta para el circo mediático de los poderosos, no lo pensé dos veces y decidí salir en defensa de la señora Marcela, apoyándola“, relata Carolina, de 27 años.

Es así como junto a compañeros de trabajo de la señora Marcela encararon a la chica reality, quien ante la espontánea “funa” que recibió por su actitud, se mostró con mucha menos personalidad y arrogancia de la que muestra ante las cámaras, retirándose en silencio, con la cabeza gacha y completamente humillada del lugar.

Fue un acto de justicia. Ojalá así como hoy hicimos con ella, se pueda hacer en las elecciones con los mismos políticos corruptos de siempre”, señala Carolina, quien además es estudiante de derecho de la Universidad de Antofagasta. “Me impactó mucho lo sucedido, así que decidí sacarme una foto con la señora Marcela, porque la gente como ella es la que realmente vale y merece que le pidan fotos, en vez de esa tal Oriana“, cuenta.

Es precisamente la fotografía de Carolina con la señora Marcela tras este incidente la que se viraliza y da que hablar en redes sociales, donde centenares de personas repudian la actitud de Oriana Marzoli por este intento de humillación a una trabajadora del aseo, así como también aplauden la actitud de quienes como Carolina Reyes, optan por defender la dignidad de las mujeres trabajadoras.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA