18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 06:08

Fatal accidente vehicular en la ruta que une Calama y Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Cedida
Cedida

Una joven de 26 años fallecida y tres personas heridas es el saldo de un accidente vehicular registrado este domingo en la ruta que une Calama y Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, el accidente se produjo en el sector conocido como Carmen Alto, lugar en donde existe un cruce entre la ruta 5 y la ruta 25.

En el vehículo siniestrado viajaban cuatro personas desde Calama en dirección a la capital regional, entre ellos una joven de 26 años que falleció. Asimismo, en el vehículo viajaban una menor de 16 años y dos jóvenes de sexo masculino de 25 y 26 años. La menor de edad y uno de los adultos resultaron con lesiones graves y otro de los ocupantes resultó con riesgo vital.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta, mientras que hasta el lugar del suceso concurrió personal de la Siat de Carabineros, Labocar y también del Servicio Médico Legal.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA