Dos fallecidos dejó la colisión entre un camión y una camioneta en la región de Antofagasta

Captura de pantalla 2018-08-01 a la(s) 09.53.50

Un lamentable saldo de dos personas fallecidas dejó un accidente vehicular registrado la madrugada de este miércoles en la región de Antofagasta.

La tragedia se desató a las  00:50 a la altura del kilómetro 27 de la Ruta b-400, involucrando a un camión transportador de chatarra, que transitaba de de oriente a poniente que transitaba de poniente a oriente.

Publicidad

Al llegar al lugar Carabineros de la 5ta. Comisaria, en compañía de personal de SAMU verificaron en primera instancia que dentro del vehículo menor se encontraban sus ocupantes atrapados producto del impacto.

Tras el intenso trabajo del equipo de emergencias de logró liberar a una persona que se encontraba fuera de riesgo vital, identificada como Leonardo Zamorano Gómez, quien fue trasladado hasta un centro asistencial.

No corrieron la misma suerte otras dos personas se sexo masculino, quienes se encontraban fallecidas al interior del vehículo, identificadas como Oscar Andrés Villaman Alarcon de 37 años y Waldo Andrés Caro Montes de 31 años.

El fiscal de turno dispuso que al sitio del suceso debe concurriera personal de la SIAT para realizar las investigaciones sobre las causas del accidente y posteriormente, la concurrencia del servicio médico legal.