19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 16:36

Calama: Detienen a ladrones que portaban armas de estilo guerra

Los tres antisociales, contaban además con un amplio prontuario relacionado a robos con violencia e intimidación, hurto, microtráfico de drogas, entre otros ilícitos.

Lea también:

En horas de la mañana de este lunes, Carabineros de la 1° Comisaría de Calama recibió un llamado de alerta por el robo de un vehículo por medio de intimidación, procediendo a su búsqueda con información entregada por vecinos logrando dar con el vehículo y posteriormente con los tres delincuentes involucrados.

De acuerdo a los antecedentes, los antisociales ocuparon armamento para llevar a cabo el robo del vehículo que fue posteriormente encontrado en el sector de Inti Ray, momento en el que se identifica a los autores quienes se encontraban en el lugar, dándose a la fuga.

Siendo alcanzados y reducidos en uno de los domicilios de los individuos, donde además se encontró armamento con características de guerra. Asimismo, los tres detenidos, de nacionalidad chilena y mayores de edad, contaban con un amplio prontuario por múltiples delitos asociados a robo con violencia e intimidación, en lugares no habitados, receptación, hurto, microtráfico de drogas, entre otros ilícitos.

Dicho esto, la Fiscalía Local de Calama instruye que los sujetos pasen a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA