17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 07:58

Extranjero con orden de expulsión es detenido con camioneta robada en Calama

El imputado habría ingresado a una vivienda del sector sustrayendo llaves de la camioneta Mitsubishi L200 que se encontraba estacionada en la vía pública y posteriormente huir en ésta.

Lea también:

Durante la madrugada de hoy, Carabineros detuvo a un ciudadano boliviano, de 28 años y que mantiene una orden de expulsión vigente, habría sustraído una camioneta en la comuna de Calama.

De acuerdo a los antecedentes Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama debió trasladarse hasta 6 Norte, donde momentos antes desconocidos habrían ingresado a una vivienda del sector sustrayendo llaves de la camioneta Mitsubishi L200 que se encontraba estacionada en la vía pública y posteriormente huir en ésta.

Inmediatamente al recepcionar la denuncia, la unidad dispuso patrullajes en las rutas de la comuna  y fue así que la camioneta es vista en Av. Circunvalación a la altura del acceso a Yalquincha, donde es recuperada y su conductor es detenido por receptación.

El imputado, de 28 años, nacionalidad boliviana y que mantiene una orden de expulsión vigente, pasa a Control de Detención y la camioneta es devuelta a su propietario.

- Publicidad -

EN PORTADA