Dos personas baleadas en Calama: Una de ellas murió y la otra está en riesgo vital

Fiscal de turno instruyó a las autoridades correspondientes la investigación del caso, y así esclarecer si ambos eventos mantienen relación.

Una fatal noche se registró en la madrugada de este jueves en Calama, donde la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió un llamado alertando de una persona fallecida en plena vía pública con lesiones de arma de fuego. Mientras una segunda persona habría ingresado por el mismo motivo al centro médico.

En el lugar, ubicado en la intersección de calle Santa María con Vargas, se confirmó la información correspondiente a un hombre de seño masculino cuyo cuerpo yacía sin vida. En tanto, a los pocos minutos otro sujeto ingresó grave al Servicio de Urgencias del hospital registrando heridas por impacto balístico.

Con fin de esclarecer la muerte del primer individuo y aclarar si tiene relación con el lesionado que se encuentra con riesgo vital en el recinto hospitalario, el fiscal de turno instruyó las diligencias investigativas y pericias científicas a Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Laborar y OS9 de Antofagasta, junto al SIP de la 1° Comisaría de Calama.

Publicidad