18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 05:19

Investigan homicidio registrado en la esquina de Tarapacá con Grecia en Calama

Los oficiales continúan con las diligencias con el objetivo de determinar la dinámica de los hechos ocurridos e identificar a el o los responsables de este nuevo homicidio ocurrido en la capital loina.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama están realizando diversas diligencias para aclarar un homicidio registrado la madrugada de este lunes 11 de octubre, en la esquina de calle Tarapacá con Grecia, pleno centro de la capital loina.

Los oficiales recibieron la instrucción de la fiscal de turno, quien solicitó la presencia de la BICRIM Calama para concurrir hasta la intersección antes citada, lugar donde se encontraba un hombre fallecido producto de heridas con arma cortante.

Los detectives, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional iniciaron el trabajo pericial del sitio del suceso y las primeras diligencias investigativas, además de levantar diversas evidencias que permitan aclarar lo sucedido.

Además, los investigadores se concentraron en determinar la identidad del fallecido, quien se encuentra en calidad de NN por lo que peritos dactiloscópico del Laboratorio de Criminalística levantaron impresiones dactilares para determinar su identidad.

Los oficiales continúan con las diligencias con el objetivo de determinar la dinámica de los hechos ocurridos e identificar a el o los responsables de este nuevo homicidio ocurrido en Calama.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA