17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 22:41

Calama: Investigan muerte de una persona en calle Tarapacá

El hallazgo corresponde a una persona de sexo masculino, quine fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Calama.

Lea también:

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, junto al Laboratorio de Criminalística Regional de Antofagasta, se encuentran realizando las diligencias pertinentes respecto a esclarecer la muerte de una persona de sexo masculino. El cuerpo fue hallado este martes 2 de noviembre, al interior de un inmueble en la capital de El Loa.

Posterior a recibir la instrucción del fiscal jefe de turno, los detectives se trasladaron hasta calle Tarapacá en Calama, donde realizaron las primeras labores correspondientes a la investigación, es decir, efectuar el examen externo del cuerpo, levantar evidencias, empadronar a potenciales testigo, entre otras, con el objetivo de dilucidar que habría ocurrido.

En este momento, cuerpo del occiso se encuentra en el Servicio Médico Legal de Calama, donde se llevará a cabo la autopsia de rigor. A su vez, los oficiales continúan con las indagatorias que permitan esclarecer la causa de muerte.

- Publicidad -

EN PORTADA