Calama: Investigan muerte de una persona en calle Tarapacá

El hallazgo corresponde a una persona de sexo masculino, quine fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Calama.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, junto al Laboratorio de Criminalística Regional de Antofagasta, se encuentran realizando las diligencias pertinentes respecto a esclarecer la muerte de una persona de sexo masculino. El cuerpo fue hallado este martes 2 de noviembre, al interior de un inmueble en la capital de El Loa.

Posterior a recibir la instrucción del fiscal jefe de turno, los detectives se trasladaron hasta calle Tarapacá en Calama, donde realizaron las primeras labores correspondientes a la investigación, es decir, efectuar el examen externo del cuerpo, levantar evidencias, empadronar a potenciales testigo, entre otras, con el objetivo de dilucidar que habría ocurrido.

En este momento, cuerpo del occiso se encuentra en el Servicio Médico Legal de Calama, donde se llevará a cabo la autopsia de rigor. A su vez, los oficiales continúan con las indagatorias que permitan esclarecer la causa de muerte.

Publicidad