15.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 01:10

En menos de 24 horas: Dos motociclistas muertos en accidentes de tránsito en Calama

Uno de los siniestros se habría registrado en la Ruta camino a San Pedro de Atacama, mientras que el segundo fue en Avenida Balmaceda. Ambos perdieron la vida en el lugar.

Lea también:

Durante las últimas 24 horas se registraron dos accidentes de tránsito con resultados fatales en la ciudad de Calama, donde lamentablemente se vieron involucrados dos motociclistas.

De acuerdo a los antecedentes, el primer siniestro se registró cerca de las 16:25 horas del domingo en la Ruta 23CH, a la altura del kilómetro 35 camino a San Pedro de Atacama. En éste, se vio involucrado un camión de transporte argentino y una motocicleta, falleciendo el conductor de esta última en el lugar.

Mientras que el segundo accidente tuvo lugar en Avenida Balmaceda con calle Piedra Grande cerca de las 07:00 horas de este lunes. Viéndose involucrado un station wagon y una moto cuyo ocupante de 37 años perdió la vida en el acto, en tanto, el segundo conductor fue detenido.

Ambos hechos están siendo investigados por Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA