17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 04:44

Camionero perdió la vida tras volcar en ruta que une Chuquicamata con Calama

Desde la Agretrans El Loa emitieron un comunicado lamentando el fallecimiento del conductor, además de llamar a la reflexión y autocuidado de los trabajadores de transportes.

Lea también:

Cerca de las 07:00 de la mañana de este sábado 25 de junio, ocurrió un grave accidente en la ruta que une Chuquicamata con Calama, dejando a camionero de 64 años fallecido.

Se trató del volcamiento de un camión cerca del kilómetro 72 de la Ruta 24, el cual provocó la muerte a Fermín Solís Condori, conductor del vehículo mayor perteneciente a la empresa de Transportes Cifuentes Cejas y Compañía Ltda.

Tras confirmar su lamentable deceso, la Asociación Gremial de Empresarios del Transporte del Loa (Agretrans El Loa), emitió un comunicado para informar que cesarán momentáneamente sus servicios de transportes de carga, “convocando a una reflexión de seguridad a todos nuestros conductores de la asociación de manera de promover el autocuidado”, indicaron en el escrito.

Igualmente entregaron su pésame a la familia, amigos y colegas del transporte y a todos quienes compartieron con él en la ruta.

- Publicidad -

EN PORTADA