23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:02

Calama: Investigan homicidio ocurrido en plena vía pública

Los detectives pudieron determinar que se habría utilizado un arma de fuego para la comisión del delito, aunque la causa de su fallecimiento será determinada por la autopsia de rigor.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios y de la Brigada de Investigación Criminal Calama en coordinación con la Fiscalía Local, están realizando una serie de diligencias con el fin de aclarar el Homicidio de una persona ocurrido la madrugada de este lunes 21 de noviembre en la capital loína.

Los efectivos policiales junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el sitio del suceso donde llevaron a cabo diversas diligencias, específicamente en la intersección del Pasaje Italia y Alejandro Rodríguez.

En este lugar fue hallada fallecida una persona de sexo masculino, de quien se desconoce su identidad y que aparentemente se encontraba en situación de calle, aunque se está indagando su origen.

Luego de análisis externo policial del cuerpo, los detectives pudieron determinar que se habría utilizado un arma de fuego para la comisión del delito, aunque la causa de su fallecimiento será determinada por la autopsia de rigor.

Los investigadores continúan con el trabajo en el sitio del suceso, mientras, se realizan múltiples diligencias que incluyen un completo empadronamiento del sector, análisis de cámaras de vigilancia y otras pericias que buscan individualizar a él o los responsables de este Homicidio.

- Publicidad -

EN PORTADA