18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:33

Video | Verdulería de Calama sufre violento asalto con machete y arma de fuego

Los delincuentes huyeron con celulares y 200 mil pesos, no sin antes golpear al dueño del local, un adulto mayor de 66 años, mientras era amenazado con la pistola.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Momentos de terror vivieron trabajadores de una verdulería ubicada en Avenida Chorrillos de la comuna de Calama, cuando cerca de las 19:00 horas del pasado viernes sufrieron un violento asalto con arma de fuego y un machete.

En las imágenes capturadas por la cámara de seguridad del local comercial, se divisa a tres sujetos que ingresan a rostro cubierto con sus armas visibles para atemorizar a las personas que se encontraban al interior de la tienda.

Los delincuentes huyeron con celulares y 200 mil pesos, pero no sin antes golpear al dueño del local, un adulto mayor de 66 años, mientras era amenazado con la pistola.

- Publicidad -

EN PORTADA