17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 03:37

Video| Hombre se defendió a palos en intento de portonazo en Calama

El conductor se estaría estacionando fuera de un Hotel de Calama cuando sufrió el intento de portonazo, por lo que los guardias acudieron en ayuda con objetos contundentes para ahuyentar a los delincuentes.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una temeraria frustración de robo de vehículo quedó registrada en cámaras de la comuna de Calama, cuando un grupo de cuatro delincuentes intentó abordar una camioneta que se estaba estacionando justo afuera de un Hotel.

El conductor lejos de entregar el vehículo, se defendió nada menos que a palos contra los asaltantes que intentaron robar la camioneta bajo la conocida técnica de portonazo.

En ese mismo momento, el hombre llama a los guardias del hotel, quienes se suman con objetos contundentes para ahuyentar a los delincuentes, logrando frustrar el intento de robo.

Video de Antofagasta Al Día.

- Publicidad -

EN PORTADA