18.5 C
Antofagasta
Miércoles 17 de Abril del 2024 22:31

Transeúntes detuvieron a extranjero por agredir, robar y realizar toqueteos a estudiantes de liceo en Calama

El hombre de nacionalidad venezolana, habría cometido los delitos en las inmediaciones del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este lunes 20 de marzo, vecinos de Calama habrían detenido a un hombre de nacionalidad venezolana por haber cometido varios delitos en las inmediaciones del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

De acuerdo a lo expresado por el prefecto de la Prefectura El Loa, Alexie Chamblas, al medio Calama en Línea, “un sujeto venezolano habría efectuado una agresión a algunos menores de edad, escolares en este caso. Fue una detención por civiles, a lo que carabineros concurrió posteriormente, donde habría agredido a uno, robado el celular a otro, y haber hecho unos toqueteos a una alumna”.

Asimismo, el medio antes mencionado consignó que el Teniente Coronel agregó que “el individuo, usurpó su identidad al momento del control, por lo que también será puesto a disposición de la justicia con ese cargo”.

- Publicidad -

EN PORTADA