18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:01

“El olor no se puede plasmar en la foto”: Nueva denuncia por aguas servidas en Balneario Municipal de Antofagasta

Las fotografías fueron compartidas en Twitter, donde el denunciante señaló que la "Arena que se dejó ahí, para intentar detener que las aguas servidas lleguen a la playa, ya está verde".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una nueva denuncia en redes sociales por el abandono del sector del Balneario Municipal de Antofagasta, sobre todo por el olor que se encuentra en el lugar, fue expuesto en Twitter.

Esta vez fue el usuario de Twitter @NerioM, quien compartió imágenes del sector mencionado, señalando que la “Arena que se dejó ahí, para intentar detener que las aguas servidas lleguen a la playa, ya está verde. El olor no se puede plasmar en la foto”.

Te puede interesar: “La Perla brilla a medias”: Denuncian evidente abandono en el sector del Balneario Municipal de Antofagasta

Asimismo, el denunciante cuestionó al alcalde de la comuna y a la seremi de salud, preguntando si “¿La perla brilla o no Sr. Alcalde @jonathanplan9? ¿Qué dice @SeremiSalud2?

Cabe señalar que en febrero de este año, otro ciudadano antofagastino realizó una denuncia de similares características, compartiendo fotografías del evidente deterioro del sector de Balneario Municipal.

Te puede interesar: Aguas servidas en Balneario Municipal de Antofagasta

- Publicidad -

EN PORTADA