18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 20:06

Video| Conductor choca tres vehículos estacionados y se da a la fuga en Calama

El conductor huyó en el mismo vehículo al notar que vecinos se asomaron tras impactar tres autos estacionados en calle General Salvo y Pedro de Valdivia.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un gran susto se llevaron los vecinos de calle General Salvo y Pedro de Valdivia, en la ciudad de Calama, cuando un vehículo chocó a otros tres móviles que se encontraban estacionados fuera de los domicilios.

El incidente fue registrado esta semana por las cámaras del sector, dando cuenta que, al momento de salir los vecinos a verificar lo sucedido, el conducto enciende nuevamente el vehículo y se da a la fuga.

Hasta la fecha no se ha dado con su paradero, por lo que los dueños de los autos siniestrados acusan que deberán socorrer de su propio bolsillo los gastos de reparación, además del portón que también fue afectado.

- Publicidad -

EN PORTADA