15.6 C
Antofagasta
Viernes 24 de Mayo del 2024 21:03

Practicaban maniobras de motocross: Joven fallece tras colisión de motos en zona de pistas al sur de Calama

El lamentable accidente se registró durante la tarde de este sábado 01 de julio, en la zona de pistas del sector Ojo de Opache, donde el fuerte impacto provocó la muerte de uno de los jóvenes.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la tarde de este sábado, un lamentable accidente se registró en el sector Ojo de Opache, al sur de Calama, tras una colisión entre dos jóvenes que realizaban maniobras de motocross en una zona de pistas.

Al lugar concurrió Carabineros, para activar los procedimientos correspondientes al accidente, mientras que personal del Samu trasladó urgentemente a uno de los afectados hasta el Hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama, donde finalmente se confirmó su deceso, debido a las gravedad de sus lesiones.

En tanto, el equipo de la SIAT de Carabineros, realiza las diligencias pertinentes, recabando antecedentes en el sitio del suceso. Asimismo, autoridades aseguraron a través del informe de SENAPRED que “no se registraron otros incidentes a causa de este evento”.