22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:22

Descartan presencia de nuevos cadáveres en Quebrada Quetena de Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Personal especializado de Carabineros realizó intensas diligencias en el sector, descartando la presencia de nuevos cadáveres.
Personal especializado de Carabineros realizó intensas diligencias en el sector, descartando la presencia de nuevos cadáveres.

Alarma generó la información preliminar que dieron a conocer medios de comunicación de la capital loína y también en redes sociales, respecto al posible hallazgo de un cadáver calcinado en el sector de Quetena, mismo lugar donde la semana pasada se encontró un cuerpo descuartizado.

La denuncia de un menor alertando sobre la presencia de un cuerpo, alertó a los servicios de emergencias y personal de Carabineros, llegando al lugar personal especializado que montó una base para coordinar el trabajo en terreno.

Labocar, O.S.9 Antofagasta, SEBV el Loa de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, Gope, SIP de la prefectura el Loa concurrieron a la zona, junto al Prefecto del Loa, Coronel Edgardo Ponce, el Fiscal Raul Marabolí y también testigos, concurrieron hasta el lugar de los hechos a fin de efectuar diligencias de rastreo, las que se extendieron hasta la tarde de este viernes.

Respecto del Trabajo Realizado el Teniente Coronel Sergio Cornejo León, de la Dirección de Investigación Criminal, señaló que se efectuaron diversas diligencia en los alrededores y en el lugar donde los testigos refieren haber encontrado los cuerpos, ubicándose sólo bolsas de colores y escombros, por lo cual se descartó la presencia de cuerpos humanos como también de indicios criminalísticos que den cuenta de la presencia de estos.

- Publicidad -

EN PORTADA