Acribillada a balazos al interior de su propia casa murió durante la madrugada de este martes una mujer en la ciudad de Calama.

De acuerdo a los antecedentes que maneja Carabineros, cerca de las 4 de la madrugada personal de la Comisaría de Calama fueron alertados por un llamado al teléfono de emergencias 133 respecto de unos disparos que se escuchaban en la intersección intersección de pasaje Proyecto Toki con Canadá de la villa CimM.

Una vez en el lugar los efectivos policiales constataron que sólo momentos antes un grupo de individuos habrían llegado a bordo de un automovil hasta frontis de uno de los domicilios, disparando contra este en reiteradas oportunidades dejando a un hombre lesionado y una mujer fallecida.

A partir de este hecho la Fiscalía de Calama dispuso la concurrencia de un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR y de la Sección O.S.9 de la Prefectura de Carabineros Antofagasta quienes se encuentran a esta hora efectuando diversas diligencias investigativas a fin de esclarecer este hecho y dar con los responsables.