19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:32

¡A cuidar el bolsillo! El “Cuento del Tío” de los billetes de $5 mil falsos llegó a Mejillones

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La denuncia realizada por El Diario de Antofagasta respecto de dos mujeres que se encontraban realizando estafas con billetes de $5 mil falsos tuvo gran repercusión entre los antofagastinos, quienes revelaron más víctimas de este “Cuento del Tío”.

Jonathan Romero expresó que “en mi negocio han llegado billetes de 5 mil y 20 mil los tengo aquí retenidos jajajja” mientras que Fresia Castañeda señaló que “a mi esposo le dieron en el colectivo. Es muy parecido lo voy a buscar y le sacaré un foto”.

Por su parte, Margarita Zamora denunció que “a mi hija igual le pasaron dos billetes falsos, estaba comprando y le pasaron de vuelto dos de 5000”.

Al parecer, este fraude traspasó Antofagasta, pues Angela Cortsam aseguró que “acá en Mejillones, una señora igual hizo una denuncia que le pagaron en su negocio con un billete de 5 mil falso”.

Así las cosas, es necesario revisar bien el dinero cada vez que se realice una compraventa, para no ser estafados ni pasar malos ratos.

- Publicidad -

EN PORTADA