18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:52

Mujer quedó grave tras caer del segundo piso del Hospital Carlos Cisternas de Calama

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una mujer quedó en estado grave tras caer del segundo piso del sector de hospitalización del Hospital Carlos Cisternas de Calama.

El recinto de salud informó en un comunicado oficial que “en situaciones que se investigan, la mujer intentó darse a la fuga y escapar por la ventana de ventilación de su baño, cayendo en altura a la planta baja del hospital”.

“La paciente se encontraba aislada en el sector no ambulatorio de las dependencias de nuestro hospital, siendo constantemente vigilada y observada por los profesionales de la salud, quienes, al percatarse del hecho, activaron el código azul, siendo atendida por personal de urgencia de este Hospital”, aseguraron.

La paciente actualmente se encuentra en proceso de observación y en el Hospital se encuentran evaluando la posibilidad de reformular los protocolos de acción y seguridad.

- Publicidad -

EN PORTADA