18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 23:20

Usuarios en redes sociales critican al Alcalde de Mejillones por regalos a sus funcionarias

El presente era un lápiz que tenía grabado el nombre de edil, Marcelino Carvajal, hecho que, en redes sociales, no encontraron muy ad hoc para la conmemoración de este Día Internacional de la Mujer.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A través de las redes sociales, durante la jornada de este 8 de marzo, usuarios compartieron una fotografía con el presente que les hizo el alcalde de la comuna de Mejillones a las funcionarias de la municipalidad.

Fue en las mismas plataformas de internet donde las usuarias comenzaron a criticar dicho actuar, y es que aquel lápiz tenía grabado el nombre de edil, Marcelino Carvajal, hecho que no encontraron muy ad hoc para la conmemoración de este Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, desde el equipo del alcalde, comentaron que desde hace muchos años les hace presentes, sin embargo, este año decidió regalar un lápiz, porque “lo vio que era de mucha más utilidad y porque además es como más simbólico porque para él (…), el lápiz es como una herramienta para abrirse paso hacia el mundo a través de la escritura y por supuesto del lenguaje”, señalan desde el equipo de Carvajal.

Recalcan además, que este presente lo hizo con fondos propios a todas las funcionarias del municipio y de los establecimientos educacionales de la comuna.

- Publicidad -

EN PORTADA