22.6 C
Antofagasta
Jueves 29 de Febrero del 2024 17:44

Una de las víctimas se encuentra con riesgo vital: Detienen a sujeto por homicidio frustrado en Mejillones

El hecho ocurrió en el sector denominado como Tomas de Mejillones, donde el sujeto habría atacado a dos hombres de nacionalidad boliviana con un arma blanca, dejando a uno de ellos con riesgo vital.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Tras un proceso investigativo del OS9, se logró la detención de un sujeto acusado de homicidio frustrado en Mejillones.

De acuerdo a lo informado, personal de carabineros concurrió hasta las dependencias del Hospital Comunal de Mejillones, donde se entrevistaron con la víctima de iniciales D.G.J, 33 años, nacionalidad Boliviana, quien manifestó que alrededor de las 17:00 horas, en el sector denominado como Tomas de Mejillones, fue víctima de agresión con arma blanca por parte de un sujeto desconocido, resultado con lesiones de carácter leve.

Asimismo, el amigo que acompañaba a la víctima de iniciales S.H.CH.S, 42 años, nacionalidad Boliviana, resultó con lesiones graves, por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde al momento se encuentra con riesgo vital.

Efectuadas diversas diligencias investigativas se logró la identificación del autor del homicidio, quien posteriormente, fue detenido por los efectivos policiales.

- Publicidad -

EN PORTADA