17.6 C
Antofagasta
Lunes 15 de Abril del 2024 01:45

Lanzaba pirotecnia en la vía pública: Detienen a extranjera que comercializaba fuegos artificiales en Mejillones

La imputada se dedicaría a la comercialización de dichos fuegos artificiales a un valor desde los $2000 pesos, por lo que le fueron incautados estos elementos y los atecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía local de Mejillones.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, mientras realizaban diligencias en la localidad de Mejillones se percataron de que una mujer mayor de edad se encontraba en una esquina lanzando fuegos artificiales en la vía pública.

Ante tal situación, el personal policial, procedió a la detención en flagrancia de esta ciudadana extranjera de 45 años, además de llevar a cabo un empadronamiento en dicho sector de la comuna con la finalidad de aclarar el origen de los mismos.

En virtud de dicho analisis, efectuado en las inmediaciones, se logró establecer que la imputada se dedicaba a la comercialización de dichos fuegos artificiales a un valor desde los $2000 pesos, por lo que le fueron incautados estos elementos y los atecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía local de Mejillones.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente Audiencia de Control de Detención, mientras continúan las pericias por parte del Laboratorio de Criminalística Regional.

- Publicidad -

EN PORTADA