Coronavirus: Así es el proceso de Sanitización en espacios públicos en el poblado de Toconao

Continúan las acciones de salud pública en poblados del interior de San Pedro de Atacama, destinadas a proteger a la comunidad del contagio y propagación del coronavirus covid-19. La comuna precordillerana que se encuentra en “Emergencia sanitaria comunal”, del 16 de octubre, registra cuatro casos, según la autoridad de Salud; los que se han manejado con los protocolos de cuarentena de la Seremi de Antofagasta.

Sobre las medidas de cuidado a la población, el municipio de San Pedro de Atacama implementó una nueva sanitización en el poblado de Toconao, con el equipo de Seguridad Pública y la oficina de Emergencia, a medidos de esta semana.

La medida sanitaria sigue a las ejecutadas en el Complejo Educacional de Toconao y en diversos puntos de la comuna sampedrina, como el Parque Tumisa (plazas y paseo peatonal), calle Domingo Atienza, graderías cancha de Toconao y de San Pedro de Atacama, plazas de Toconao y San Pedro de Atacama, cajero automático Banco Estado, plazas de las poblaciones El Carmen y Lickanantay, y el jardín infantil de población Lickanantay.