17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 22:24

Joven fue encontrada muerta al interior de un estanque en San Pedro de Atacama

Brigada de Investigación Criminal de la PDI busca reconstruir los últimos minutos de vida de la joven calameña de 30 años, que fue hallada en el Ayllú de Collo, en San Pedro de Atacama.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, en conjunto con la Fiscalía Local, lograron la identificación de una mujer que fue hallada sin vida al interior de un estanque de almacenamiento de agua para regadío, en el sector del Ayllú de Coyo comuna de San Pedro de Atacama.
 
Los investigadores concurrieron a solicitud del fiscal de la comuna, hasta avenida Tulor Nro. 48- A5, donde encontraron el cadáver de una persona de sexo femenino y que en primera instancia tendría entre 30 y 35 años, por lo que iniciaron las diligencias tendientes a identificarla y conocer la causa de su muerte.
 
Por ello la Sección Asesoría Técnica Calama realizó el trabajo científico técnico que incluyó la toma de muestra de impresiones dactilares para determinar su identidad, logrando establecer que se trataba de J.M.F.R de 30 años.
 
La causa probable de su muerte será entregada a través de la necropsia correspondiente, ya que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Calama, mientras los detectives trabajan en reconstruir los últimos momentos de esta joven calameña.

- Publicidad -

EN PORTADA