18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:39

Descubren objetos robados en fiscalización vehicular en San Pedro de Atacama

Al interior del vehículo no solo fueron hallados los objetos robados días anteriores, sino que también otros elementos para cometer delitos, como armas blancas y de electroshock.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la tarde del martes 14 de febrero, tres sujetos fueron detenidos tras una fiscalización vehicular en la comuna de San Pedro de Atacama.

Según informó la policía local, al momento de realizar la fiscalización, se registró que correspondía al involucrado en unos delitos de tobo cometidos días anteriores. Por lo que se concluye la detención de los tres sujetos.

En tanto, Carabineros recuperó los objetos robados, siendo devueltos a su dueño, mientras que, al interior del vehículo, también fueron hallados elementos para cometer delitos como armas blancas y de electroshock.

- Publicidad -

EN PORTADA