Hombre investigado por tres abusos sexuales fue detenido en Tocopilla

La investigación surgió a partir de una denuncia realizada por la hija de la ex pareja del sujeto, donde tras diversas diligencias, se encontraron dos víctimas más que habrían sufrido abusos reiterados por parte de este.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Tocopilla, detuvieron a hombre de 35 años a quien se le imputan al menos tres delitos de Abuso Sexual en contra de mayores de 14 años, tras denuncia realizada por una menor.

Según los primeros antecedentes, en la denuncia se revelaron acciones de relevancia y significación sexual en contra de ésta, llevadas a cabo por la ex pareja de su madre. Sin embargo, a raíz de las diversas diligencias efectuadas, se logró establecer la existencia de una segunda y tercera víctima, quienes habría sufrido abusos reiterados por este.

Solicitando de esta manera, el Fiscal a la Jueza de Garantía, la orden de detención para el imputado, la que fue otorgada y materializada por los detectives. Permitiendo poner al agresor a disposición del Tribunal para su posterior audiencia de formalización.

Publicidad