20.6 C
Antofagasta
Miércoles 28 de Febrero del 2024 00:23

En prisión preventiva quedó sujeto de 27 años acusado de homicidio ocurrido en Tocopilla

El hecho se habría registrado este domingo 17 de diciembre en una plazoleta ubicada en el sector norte de la comuna.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Fiscalía de Tocopilla formalizó como autor del delito de homicidio calificado, al presunto responsable de la agresión que el fin de semana costó la vida a un hombre de 35 años, en una plazoleta ubicada en el sector norte de la comuna.

De acuerdo a la investigación desarrollada junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, alrededor de las 05:20 horas del 17 de diciembre, el imputado, un ciudadano chileno de 27 años, sostuvo una discusión con la víctima, la cual deriva en una riña donde recibe golpes con un palo de parte de esta última.

Te puede interesar: Investigan homicidio de un hombre de 35 años ocurrido en Tocopilla

Tras ello, el imputado concurre a su casa para proveerse de dos cuchillos, con los cuales regresa al lugar de los hechos y ataca a la víctima, ocasionándole diversas lesiones que provocan su muerte.

Durante la pelea, el imputado también recibe una herida en el pecho de carácter menos grave y es detenido más tarde en el Hospital de Tocopilla.

Por petición del Ministerio Público, el detenido quedó en prisión preventiva por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad y se dispuso un plazo de investigación de 120 días.

- Publicidad -

EN PORTADA