Alcalde de Tocopilla recoge sugerencias de skaters de la comuna

skatepark1

Una productiva reunión al aire libre sostuvieron el alcalde de la comuna, Fernando San Román, parte de su equipo de Gabinete y Comunicaciones, y los funcionarios de la Oficina Municipal de Juventud (OMJ), con los jóvenes de la agrupación Familia Skate Tocopilla, quienes solicitaron la presencia del edil para pedirle apoyo en ciertas mejoras que son necesarias en el skatepark de la ciudad.

Esto porque, con el tiempo, el complejo deportivo ha sufrido ciertos deterioros, como hoyos que se han formado en el cemento, plataformas que se vieron afectadas por las lluvias del año pasado o estructuras de fierro desgastadas, que los jóvenes desean reparar para mejorar las condiciones en que practican su pasión.

Publicidad

En terreno, el alcalde comprobó el estado del recinto y comprometió, junto con la OMJ, la pronta reparación de los detalles menores que tiene el skatepark y la inyección de recursos, en el mediano plazo, para las reparaciones más complejas.

Los jóvenes de la agrupación se manifestaron conformes y contentos con la visita del alcalde, quien explicó la importancia de mantener y promover estos espacios para el uso de niños y jóvenes que deseen acercarse al deporte patineta.