La fecha de la apertura del Parque Acuático en Calama

Para capear las altas temperaturas que ya están afectando a la comuna y ser un espacio de recreación para los estudiantes loínos que ya salieron de vacaciones, es que este miércoles 19 de diciembre abrirá sus puertas el Parque Acuático de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama.

Por ser el primer día funcionamiento, la entrada entre las 11:30 y las 13 horas, tendrá un valor de tan sólo mil pesos para todas las personas que lleguen hasta al lugar, quienes serán los primeros en disfrutar de las remozadas dependencias para la temporada estival 2018 -2019, trabajos de remodelación que este año ascendieron a 60 millones de pesos.

La piscina fue reparada y pintada completamente, los baños y camarines fueron acondicionados para recibir a toda la comunidad y a personas en situación de discapacidad y se hermosearon las áreas verdes y zonas de picnic. Destacar que además el Parque Acuático cuenta con toda la seguridad necesaria, como guardias, una enfermería y un equipo de salvavidas, en caso que ocurra alguna una emergencia durante los meses de funcionamiento.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo, Evelyn Pizarro, enfatizó que “estamos muy contentos de dar inicio oficialmente a la temporada estival en nuestro remozado Parque Acuático, el cual fue sometido a varios arreglos para entregar mayor comodidad a todas las personas que nos visiten. Recordarles que este miércoles 19 de diciembre, entre las 11:30 y las 15 horas, la entrada costará sólo mil pesos”.

El Parque Acuático de Calama estará abierto al público de martes a domingo, entre las 11:30 y las 18 horas. El valor de la entrada será de $1.500 los niños y $2.500 los adultos de martes a viernes, y de $2.000 los niños y $3.500 los adultos los días sábados, domingos y festivos, y el ingreso será liberado durante toda la temporada para adultos mayores y menores de 4 años.

Para mayor información deben ingresen a la página web www.calamacultural.cl/parqueacuatico.