Game of Thrones reúne a fanáticos en conocido pub de Antofagasta

Tan grande ha sido el revuelo causado tras el inicio de la última temporada de la popular serie de HBO, ‘Game of Thrones’ (GOT), que en el Club Bardos han decidido transmitir los ocho capítulos a través de sus pantallas, cada domingo de abril, mayo y junio, a partir de las 21 horas.

El pub, que es conocido por sus eventos en vivo de música y teatro, se ha propuesto replicar la experiencia desarrollada por el desaparecido Epic Restobar, un pub de juegos y series donde se reunía la comunidad GOT y que cerró este año.

Por ello han abierto sus puertas los domingos que dure la última temporada de la serie, brindando así un espacio a los fanáticos que pueden ver los capítulos de Game of Thrones tanto en el telón de la sala de eventos como en las pantallas dispuestas en todo el local.

Publicidad

Ya el pasado domingo ambos espacios se repletaron con adeptos a la popular serie, incluso algunos concurrieron disfrazados, por lo que el pub ha decidido brindar un schop de cortesía a todos los que lleguen caracterizados de algún personaje de GOT.

La cita es cada domingo a las 21 horas, la entrada es liberada y el local se encuentra ubicado en Angamos #1309, sector sur de la ciudad.