Los positivos comentarios de la gente tras la “THC Expo”

Todas las ramas de la industria y cultura cannábica se reunieron en el Centro Cultural Estación Mapocho para dar vida a la “THC Expo”, la que logró aglomeran miles de asistentes que participaron de capacitaciones y diversos stands del área de cultivo, medicinal y recreacional.

Uno de los puntos altos a destacar fue la interacción con el público en los stands, quienes pudieron conversar con algunos emprendedores e inversionistas del rubro.

Manuel José Escalera (22), quien ganó entradas gracias a El Diario de Antofagasta, declaró que “es primera vez que participó de un evento tan gran en Santiago, vengo de Calama y me gustó mucho la seguridad y la organización, me alegra que se tomen en serio la cultura de la cannabis y que no sea solo de consumo, sino que también de seguridad y productos derivados”.

Por su parte, Daniela Castillo (28), recalcó que “está motivado, es una gran expo, hay varias cosas para cultivar y música en vivo, ojalá se repita”.

“Tengo mis plantas y las uso de forma medicinal, tengo dismenorrea y obviamente cacho harto pero estas instancias son buenas para seguir aprendiendo y espero encontrarme con más personas que utilicen el cannabis de forma medicinal”, aseguró Gabriela Ayala (27).

Víctor López (31) destacó la presencia musical, “Pablo Chill-E creo que recién viene llegando a Chile y tenerlo cerca, es bkn, me gustan también los Movimiento Original, es como venir a un concierto pero mucho más barato jaja”.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.