Inspirado en los museos instagrameables más famosos del mundo, Costanera Center presenta el “Mundo del Agua”, una exhibición artística única, interactiva, sensorial y sustentable, nunca antes vista en Chile.

Desde el 4 de octubre hasta el 31 de diciembre, en el 5to piso del mall, las personas podrán disfrutar y recorrer un circuito de 8 espacios temáticos inspirados en el agua, que buscan generar conciencia sobre la escasez de ésta y la contaminación de los océanos.

Cada espacio está pensado para interactuar, tomarse las mejores fotos y compartirlas en Instagram, generando conciencia ambiental con estilo y actitud. Dentro del circuito destaca: una proyección de fondo marino de 12 metros de largo, arrecifes de corales, un gran cachalote que invita a las personas a caminar dentro de él, una serie de entretenidas instalaciones que funcionan como “selfie points”, y una zona intervenida en alianza con Imagen de Chile, de la mano del estudio creativo Great Thing The People, donde las personas pueden entregarle un mensaje de esperanza a la Tierra. Éste, cuenta con el sello COP25.

Publicidad

El “Mundo del agua” está construido de residuos reciclados proporcionados por la empresa especialista en reciclaje, Rembre, y por los mismos locatarios del mall. Una vez finalizada la muestra, todos los materiales serán reutilizados o volverán a la planta de reciclaje generando un manejo sustentable de estos bajo el concepto de economía circular.

La activación, completamente gratuita e inclusiva, promete convertirse en el paraíso de los “instagramers” e invita a disfrutar en familia, tomarse las fotos más entretenidas y generar un cambio en beneficio del medio ambiente.

¿Dónde? 5to nivel Costanera Center. ¿Cuándo? Hasta el 31 de diciembre, 2019.