Esta es la familia ganadora del concurso “Calama Unida en Familia”

En el Parque de la Cultura José Saavedra se llevó a cabo la actividad “Calama Unida en Familia”, iniciativa del 141° Aniversario “Calama Para Todos”, en la que las cinco familias seleccionadas para el concurso compitieron en diferentes pruebas para quedarse con el automóvil cero kilómetro, resultando como ganadores el núcleo familiar Villalobos Olivares.

El certamen que buscaba a la familia más representativa de la ciudad y que reemplazó al reinado comunal, fue impulsado por la Ilustre Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo, y fue auspiciado por Derco Yusic, Soproagro, Gasco y Orocash.

El segundo lugar fue para la familia Ossandon Carrasco la que se llevó un mes de mercadería gratis, el tercer lugar fue para la familia Montenegro Jorquera la que se quedó con un año de gas gratis, el cuarto lugar fue para la familia Suárez Cereceda la que fue premiada con una cocina a gas y el quinto quedó en manos de la familia Ramos Ávalos la que recibió un televisor led de 43 pulgadas.

La jornada además contó con el mercado de productos locales “Palo Santo”, diferentes instancias recreativas como clases de yoga, taekwondo y fitfolk, además de cortes de pelo y manicure gratis, finalizando con la presentación del destacado cantante nacional Jordan, quien hizo bailar a todos los asistentes.

“Fuimos cómplices con el público, vivimos las canciones juntos y eso se agradece, es lo que a uno lo motiva. Feliz y agradezco la oportunidad de poder venir a compartir con mi gente de Calama”, indicó el intérprete.

Las actividades del 141° Aniversario “Calama Para Todos” continuarán la próxima semana con el “Despliegue Social, Vecino Vigente”. El lunes 9 de marzo los servicios municipales llegarán hasta la junta de vecinos Nueva Oasis Norte, ubicada en calle Talca 4215, el martes 10 de marzo, se trasladarán hasta la unidad vecinal Vecinos y Amigos, emplazada en la avenida Vasco de Gama3315 y el miércoles 11 de marzo estarán en la junta de vecinos Gustavo Le Paige, situada en calle Tocopilla 3250, y para el jueves 12 de marzo, a las 19 horas, en el Parque El Loa está programada la inauguración de la Feploa 2020.