La opinión sobre Calama de histórica ex Porto Seguro

Cherry de Paula, más conocida como Cherry, fue una bailarina del programa juvenil “Mekano” y parte del histórico grupo de axe Porto Seguro.

La carioca se unión en matrimonio con el exfutbolista y campeón con Cobreloa, Adán Vergara, quien firmó como entrenador de la categoría Sub17 de los “Zorros del Desierto”, por lo que ambos tuvieron que aterrizar en Calama para comenzar una nueva vida.

La bailarina es rostro de Mall Plaza hace tres años y su opinión de la “Tierra de Sol y Cobre” es clara, “empecé a pololear con Adán cuando él jugaba en Cobreloa (1998-2004), así que ahora volvimos. Cuando yo conocí Calama tenía calles de tierra, era chica, pero ahora no, está súper grande y tiene de todo”, señaló a “Flanlate”.

“Empecé a trabajar como instructora de zumba en 2013 y no he parado. Donde Adán va, yo voy bailando zumba. Me va súper bien, soy rostro deportivo de los Mall Plaza hace tres años y sigo trabajando con ellos entregando vida sana. Con la contingencia, mi idea es hacer clases online. Estoy desarrollando mi portal para empezar con eso y que la gente, estando en sus casas, pueda seguir haciendo deporte, que es una buena forma de mantener la salud, no sólo física sino que mental”, agregó la profesional.