¿Te gustaría ser protagonista de una campaña digital mundial?

Es el llamado que Claudia Zila, orador motivacional chilena, está haciendo a través de redes sociales, invitando a millones de personas que se unan a la primera campaña digital más grande de amor en el mundo, donde cada uno será protagonista.

Quiero que desde el fin del mundo, se expanda esta iniciativa para llenar de amor cada lugar donde hayan personas.

Todos necesitamos apoyo en estos momentos y hacer algo tan simple como un corazón de papel, escrito con un mensaje personalizado y usando la tecnología, lo podemos hacer todos, activando de una forma entretenida y creativa la esperanza en el corazón de otros”. (Claudia Zila)

Como ser parte de esta iniciativa:

1.     Haz un corazón de papel que contenga un mensaje de motivación o de agradecimiento a todas aquellas personas que tienen una misión especial en este proceso, como médicos o encargados de la basura.

2.     Pega el corazón en la puerta, ventana de tu casa o donde sea visible.

3.     Toma una foto o video del corazón y súbelo a redes sociales con el hashtag #XLOVEYOU y automáticamente entrará a la web para ser compartido a miles de personas.

El lanzamiento de esta campaña será el día 7 de abril a las 21:00 horas de Chile.

Si quieres ser parte del lanzamiento sólo debes estar atento al horario de Chile y subir tu mejor foto o video para ser compartida a través de las redes sociales.