Educadora de Párvulo enseña a niños a realizar manualidades con “tubos de confort”, calcetines y botellas

Marcela Torres Escalera, Educadora de Párvulo, comenzó a realizar actividades virtuales para niños y niñas con materiales reciclables y que se encuentran en cualquier casa, un panorama perfecto para los días de Cuarentena tras la pandemia del Coronavirus.

La profesional habló sobre los materiales que utiliza en su cuenta en Youtube y perfil en Instagram, detallando quesiempre he reutilizado los envases de vidrios, tales como compotas, botellas, frazcos, entre otros y además intento utilizar todos los materiales reutilizables que algunos pueden considerar “basura”, como tubos de confort, envoltorios, potes de helado, y en verdad todo lo que tengo en mi cocina intento no botarlo y reutilizarlo o transformarlo”.

“Adoro hacer manualidades y trabajar con niños y niñas, es algo que me incentiva y siempre intento reinventarme con actividades y materiales nuevos y que mejor que ayudar al planeta reciclando y reutilizando”, agregó.

Publicidad

Marcela apuntó especialmente a la realización de actividades para niños y niñas, pues busca que “salgan de sólo hacer actividades donde sólo reciclen botellas y puedan expandir su imaginación y creatividad que vean que con todo se puede transformar en obras de artes y productos hermosos con poco y sin comprar tanto en librerías o papelerías”.

“Tengo muchas ideas y videos grabados, pero actualmente ando con tiempos cortitos pero en los próximos videos aprenderemos sobre animales, medios de comunicación, dinosaurios y regalos hechos a mano y con amor“, adelantó la Educadora.