20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:51

Correos de Chile lanza nueva versión para apadrinar una Carta de Navidad completamente online

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El 2020 fue un año diferente para todas las personas del mundo y Chile no fue la excepción. La llegada del virus Coronavirus, las medidas de confinamiento y el alza en la cesantía, fueron una mezcla que dejaron a las familias chilenas con los bolsillos golpeados para las fiestas de fin de año.

Sin embargo, el espíritu navideño no para y Correos de Chile lanzó una nueva versión de la Campaña de Navidad para apadrinar cartas destinadas al Viejito Pascuero.

La iniciativa lleva 28 años cumpliendo el sueño de los niños y niñas del país y en esta oportunidad será completamente online, clickeando en https://navidad.correos.cl/.

Al ingresar a la web es posible ver las Cartas Disponibles y las Cartas Apadrinadas, además, existe la opción para filtrar por edad y género.

- Publicidad -

EN PORTADA