19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 06:52

Revisa las reacciones que dejó el primer Debate Presidencial

En Twitter, los usuarios expresaron su opinión acerca del Debate Presidencial transmitido este miércoles en CNN y Chilevisión. Siendo los puntos más comentados las discusiones entre candidatos y comentarios en donde se citó a "Wikipedia".

Lea también:

El pasado miércoles 22 de septiembre, se transmitió a través del canal CNN y Chilevisión el debate presidencial que contó solamente con 5 de los 7 candidatos. Entre los participantes estuvo Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), Eduardo Artés (Unión Patriótica), Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Partido Republicano), siendo Franco Parisi (PDG) y Marco Enríquez Ominami (PRO) los ausentes.

En el evento, se realizaron preguntas cruzadas entre los postulantes y surgieron acaloradas discusiones como pasó con el encaramiento que realizó Sichel hacia Boric cuando este andaba con una polera de Jaime Guzmán fusilado en medio de una entrevista, así como también lo hizo hacia Kast por su apoyo a Bolsonaro. Otro hecho a considerar, fue cuando Artés encaró a Provoste por su anterior gestión y cuestionó sus plan de gobierno.

Sin embargo, el punto de la discusión más sonado en redes sociales fue cuando Provoste citó a “Wikipedia” apuntando a Sichel de tener contacto con los empresarios y “poderosos”, cosa que generó diversos comentarios al respecto.

- Publicidad -

EN PORTADA