19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 02:44

“Spiderman: No Way Home” lanza su segundo tráiler a un mes de su estreno mundial

Después de semanas de espera, los fanáticos del MCU pudieron ver un nuevo avance de lo que aguarda Spiderman: No Way Home, película que se podrá ver en su totalidad el 17 de diciembre en todas las salas de cine en el país

Lea también:

Finalizando la jornada del 16 de noviembre, Marvel Studios (Productora de la película) y Sony (Dueños de los derechos del personaje) lanzaron el segundo trailer oficial de la tercera entrega de Spiderman, película protagonizada por Tom Holland. Éste fue estrenado por medio de un evento para los fans realizado por las mismas productoras del film en Los Ángeles y posteriormente se estrenó en internet.

Después de semanas de espera, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en ingles) pudieron ver un nuevo avance de lo que aguarda “Spiderman: No Way Home”, película que se podrá ver en su totalidad el 17 de diciembre en todas las salas de cine en el país. En este nuevo tráiler se puede ver cómo el arácnido superhéroe se enfrentará a más de un villano, según lo confirmado en el adelanto, serán cinco personajes icónicos con los que tendrá que luchar.

Estos cinco villanos (Dock Ock, Electro, Duende Verde, Lagarto y Sandman) nuevos para el MCU, ya habían aparecido en otras entregas de Spiderman, las cuales por temas de derechos no eran consideradas canónicas, sin embargo, esto podría cambiar ya que el Multiverse es una gran opción para integrar las antiguas cintas, aún más considerando el guión de los adelantos que Marvel Studios ha lanzado, sumado a las referencia en las escenas de estos.

Para contextualizar, esta tercera entrega, se llevaría a cabo minutos después del final de “Spiderman: Far From Home” (estrenada en 2019), donde la identidad de Peter Parker fue revelada por Mysterio, villano interpretado por Jake Gyllenhaal, en venganza por haber arruinado sus planes de dominar y someter al mundo con la super tecnología de Tony Stark, cabe recordar que esta cinta fue la primera en estrenarse después de “Avengers: End Game”.

Por lo tanto, para todos los que se preguntan si deben ver todas las películas de Marvel para entender esta entrega, la respuesta de los expertos es sí. Al menos, es necesario que vean las cintas donde el Spiderman de Tom Holland aparezca, como “Capitán América: Civil War”, “Spiderman: Homecoming”, “Doctor Stranger, Avenger: Infinity War”, “Avenger: End Game” y “Spiderman: Far From Home”. A su vez, también se recomienda ver las entregas anteriores de Spiderman protagonizadas por Tobey McGwire y Andrew Garfield.

Sin duda alguna, todas las imágenes que transcurrieron en el video dejaron más dudas que respuestas en los fans, quienes ya comenzaron a crear sus nuevas teorías de un posible Spiderverse. Aunque, finalmente, todo podrá ser resuelto con su estreno el 17 de diciembre, en este sentido, oportunamente, Cinépolis anunció que la preventa de las entradas comenzará el 29 de noviembre, no obstante, no puntualizaron si esto se llevaría a cabo en todos sus cines alrededor del mundo.

- Publicidad -

EN PORTADA