Nuestra “Madrina del Pueblo” es una sensación en la hinchada de Colo Colo

La joven es una revolución en las redes sociales y cada vez que se hace presente en el Estadio Monumental se roba todas las miradas.

madrinaPaulette Lasseube es una chica que a esta altura no necesita una presentación, la joven se ha hecho muy popular en las redes sociales y en la hinchada del cuadro de Colo Colo.

Conocimos a esta joven y de inmediato descubrimos que era el “Amuleto de la buena suerte” para la selección chilena, la bautizamos como la Madrina del Pueblo. Fuimos visionarios y levantamos la Copa América Centenario gracias a sus energía, apoyo y buenas vibras.

Después de su aparición en El Diario de Antofagasta Paulette comenzó a salir en diversos medios capitalinos y a nivel nacional, explotando como una de las hinchas más populares del cuadro albo.

Publicidad

Cada vez que se presenta en el Estadio Monumental para apoyar al club de sus amores, se desata una revolución entre los asistentes, ahora numerosas páginas explotan en alegría cada vez que saben que aterrizará en el recinto de Pedreros.

13912829_10210200699876804_5784469864945604706_n