20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 01:39

¡Una diosa! Evelin Salinas pone todas sus fichas a Chile en la Copa Confederaciones

La modelo de 21 años es una sensación en las redes sociales y confía en un histórico triunfo del combinado nacional.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

15977204_1104506839672698_6975884140994849866_nEvelin Salinas (21) es una Modelo y Cosmetóloga oriunda de Concepción que busca triunfar en el mundo del modelaje y las pasarelas. 

La joven goza de gran popularidad en las redes sociales en donde acumula más de 95 mil seguidores, recibiendo diariamente piropos por su belleza y buena onda.

La profesional no está alejada de la fiebre futbolera y en especial cuando se habla de La Roja y su participación en la Copa Confederaciones, “el desempeño de Chile ha demostrado que es un equipo fuerte en el cual Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Arturo Vidal han ido de menos a más, creo que todos tienen el potencial para ganar la Copa Confederaciones”.

Consultado sobre la estrella de Chile, Evelin es clara y señaló que “creo que al hablar de un sólo jugador sería un poco desenfocado, pero creo que  Sánchez es uno de los jugadores que marca la diferencia en el campo de juego”.

“Chile a mostrado en estos últimos años que es un equipo tremendamente sólido, tanto en defensa como en la delantera, sin desmerecer a los otros equipos, creo que Chile es uno de los favoritos”, finalizó.

Chilito ♡🇨🇱

Una publicación compartida de Evelin salinas (@evelin.lissette) el

🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Una publicación compartida de Evelin salinas (@evelin.lissette) el

Alexis ♡🇨🇱

Una publicación compartida de Evelin salinas (@evelin.lissette) el

- Publicidad -

EN PORTADA